Niños y Familia Estación interactiva de animación en stop motion
Sep 2018

Estación interactiva de animación en stop motion
A cargo de VCD (Jesed Mateo y Stefania Polo)
Sábado 22 de setiembre
| de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
(un grupo nuevo cada hora)

Inscripción web. No olvide completar los datos de los inscritos en la ficha al terminar la descripción del taller. Taller diseñado para participantes desde los 7 años.

Este taller interactivo familiar tiene como objetivo introducir a chicos y grandes en el mundo de la animación stop motion, a partir de la experimentación con claymation, cut-out y materiales mixtos permitiendo aprender a crear videos en estaciones de una hora. Cada estación, es una invitación a reflexionar sobre nuestro entorno social y cultural, mediante la construcción de narrativas visuales. Pueden participar niños desde los 7 años.

Al finalizar la estación, la animación de cada participante se proyectará en el auditorio en simultáneo y se enviará el archivo de video a su creador.