Taller Creación de historietas

Taller: Creación de historietas
A cargo de: Alfonso Vargas Saitua (Robotv)
Martes 30, miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero | de 5:00 a 8:00 p.m.

Taller diseñado para participantes desde los 12 años.

No olvide llenar la ficha de inscripción que se encuentra al final de la descripción del taller.

El taller está organizado con una temática teórico-práctica buscando  que el alumno obtenga  las nociones básicas para que pueda desarrollar sus propias narraciones gráficas. Realizaremos un análisis de las distintas posibilidades que nos brinda el lenguaje de la historieta.

Materiales necesarios:

• Lápiz 2B (obligatorio)
  • Colores, plumones, crayolas (opcional)

A cargo de: Alfonso Vargas Saitua (Robotv)

Fotógrafo y dibujante. Bajo el seudónimo de Robotv ha publicado en distintas revistas y es co autor de tres libros ilustrados (Penguin Random House) y de dos libros autogestionados. Así mismo ha participado en algunas muestras colectivas en el Perú y en España. Desde hace catorce años se desempeña como docente en el centro de la imagen. Publicó el libro “Chicos malos y el día que te conocí”. http://cargocollective.com/robotv