Convocatoria Convocatoria: Asistente del Programa Educativo del Espacio Fundación Telefónica

El Programa Educativo del Espacio Fundación Telefónica desarrolla actividades con contenidos educativos, adaptados a las necesidades e intereses de públicos diversos, con un enfoque en arte contemporáneo, tecnología, medios y cultura digital.

Jul 2018
Jul 2018

Telefónica Educación Digital y la Fundación Telefónica buscan Asistente de Coordinación para el Programa Educativo del Espacio Fundación Telefónica, el puesto tiene como principal objetivo asistir en el desarrollo de proyectos educativos del Espacio que faciliten el diálogo de los diferentes públicos asistentes con el arte y la cultura digital.

Objetivo del puesto

Apoyar en la coordinación del Programa Educativo del Espacio Fundación Telefónica, en la gestión y organización de las actividades, así como en la creación de contenidos educativos que formen parte del programa.

Perfil del Profesional

• Egresado o bachiller de arte, educación, ciencias sociales, humanidades, gestión cultural u otras afines.
  • Experiencia en proyectos en educación y o participación en la gestión de actividades artísticas o culturales.
  • Con conocimiento de nuevas tecnologías y medios digitales aplicados al campo de la educación.
  • Responsable, con capacidad para la gestión y organización.
  • Con interés en proponer contenidos y actividades vinculadas al arte, educación, medios digitales y tecnología.

Principales funciones:

• Gestionar, organizar y hacer seguimiento a la inscripción y participación de instituciones educativas y otras instituciones en las y actividades del Programa Educativo.
  • Atender las solicitudes de los interesados en participar de los talleres y actividades del Programa Educativo de manera virtual y presencial.
  • Coordinar con el equipo de mediadores culturales para la realización de las actividades y talleres del Programa Educativo.
  • Gestionar los requerimientos para el funcionamiento de talleres y actividades del Programa Educativo.
  • Elaborar informes, encuestas y documentos sobre las actividades del Programa Educativo.
  • Realizar y actualizar la base de datos del Programa Educativo.
  • Gestionar el  inventario y supervisar de manera constante el estado de los equipos, materiales y recursos del #IdeaLAB.
  • Mantener el registro, documentación y organización del banco de imágenes y contenido audiovisual de las actividades del Programa Educativo.
  • Apoyar en las actividades y eventos que se realicen en el Espacio Fundación Telefónica los fines de semana.
  • Colaborar en la propuesta y creación de contenidos del Programa Educativo.

Recibiremos los perfiles hasta el día domingo 15 de julio de 2018. Por favor, leer con atención todas las preguntas de la ficha de inscripción y no olviden adjuntar su CV actualizado.

Puedes acceder a la ficha de inscripción AQUÍ