Conversatorios Presentación Comunidad de Estudios Sonoros
Sep 2018

Conversatorio: Presentación Comunidad de Estudios Sonoros
A cargo de: Comunidad de Estudios Sonoros (CES Perú)
Miércoles 12 | 7:00 p.m

Ingreso libre

El conversatorio busca presentar el programa formativo en estudios sonoros que tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica durante los meses de septiembre a diciembre y contemplará módulos referidos a los diversos enfoques y especialidades de la investigación sonora, se abordarán con especial interés los temas de escucha activa, paisaje sonoro, tecnología musical, composición e improvisación músical.

El programa está abierto al público en general, con particular interés en el sonido como herramienta creativa.

Sobre CES Perú
La Comunidad de Estudios Sonoros (CES Perú) surge con el propósito de plantear un espacio que congregue la amplia investigación del sonido desde sus diversos enfoques y especialidades, la necesidad de profundizar en los campos de su aplicación y el desarrollo de un programa formativo abierto a todas las disciplinas que contribuyan a su extensión.