Conferencia ¿Qué es el Design Thinking?
Nov 2017

Conferencia: ¿Qué es Design Thinking?
A cargo de Alejandra Lazo y Andrej Hillebrand
Jueves 23 de noviembre | 7:00 p.m.

Ingreso libre. No necesita inscripción

¿Qué es el Design Thinking? ¿Es jerga de diseñadores? ¿Es una moda pasajera entre emprendedores? ¿Es algo ajeno a nuestro día a día? El Design Thinking es una herramienta potente para la innovación y está redefiniendo nuestra sociedad. Es una manera de pensar diferente, no exclusiva a las grandes corporaciones o startups. ¿Tú también quieres pensar diferente para cambiar las cosas? En esta conferencia hablaremos sobre qué es el Design Thinking y cómo puede aplicarse. Como diseñadores creemos en el poder de crear experiencias valiosas centradas en las personas para generar un impacto social significativo.

Ponentes:

Alejandra Lazo
27 años – Franco-peruana de origen y catalana de adopción. Experience Designer – 2 años en consultoría de diseño y estrategia. Diseñadora de Branding por formación y Diseñadora Visual y UX de profesión, disfruto trabajando en equipos multiculturales y multidisciplinarios, jugando un papel activo en todo el proceso de diseño desde investigación, estrategia y conceptualización hasta el desarrollo y la implementación de un sistema.

Andrej Hillebrand
34 años – Alemán de origen y canario de adopción. Senior Design Researcher – 4 años en consultoría de diseño y estrategia. Sociólogo de formación, tengo un perfil multidisciplinar por deformación debido a una innata curiosidad, con experiencia internacional en investigación para la innovación. Divulgador de contenidos e incansable aprendiz de la vida.