Cierre del festival: Concierto de Animatissimo
Sep 2017

Cierre del festival – Recital de Animatissimo
Sábado 23 | de 9:30 a 10 p.m.

Para reservar su participación, ingrese sus datos en la ficha al finalizar la descripción de la actividad

Recital de Animatissimo preparado para el cierre del Festival IMAGINA, realizado por el Espacio Fundación Telefónica Lima. En él se tocarán arreglos especiales de temas de populares animes y videojuegos en formato de sexteto, tales como Dragon Ball, Final Fantasy, One Piece, entre otros.

Animatissimo –
Primer ensamble nacional que se dedica exclusivamente a interpretar música de anime y videojuegos especialmente arreglados a formatos de música académica. Fundado por su Director Gabriel Vizcarra en el año 2010, Animatissimo ha realizado a la fecha más de 40 presentaciones a nivel nacional incluyendo colaboraciones con artistas internacionales como Tommy Tallarico y Laura Intravia para el Video Games Live en el año 2013, y la exitosa inauguración de temporada del Gran Teatro Nacional con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en febrero de este año, donde se consiguió un lleno total en ambas fechas. El presente recital presenta al formato de cámara de Animatissimo, conformado por el sexteto musical que integran Sini Rueda (flauta), Óscar Cavero (piano), Jorge Breña y Sergio Rabanal (violines), Gabriel Vizcarra (viola) y Diego García (cello).