Conversatorios Ciencia de Datos: Deep Learning y Machine Learning
Abr 2019

Conversatorio – Ciencia de Datos: Deep Learning y Machine Learning
A cargo de Darwir Data Science
Sábado 6 de abril | 5:00 a 8:00 p.m.

Ingreso libre. Inscripción ingresando al siguiente link: https://www.darwir.com/events.php

Machine Learning y Deep Learning son disciplinas científicas del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Aprender en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de datos. La máquina que realmente aprende es un algoritmo que revisa los datos y es capaz de predecir comportamientos futuros. Automáticamente, también en este contexto, implica que estos sistemas se mejoran de forma autónoma con el tiempo, sin intervención humana.

Esta charla está enfocada a dar a conocer las ventajas y oportunidades que nos brinda esta ciencia, además revisaremos aplicaciones prácticas para las organizaciones.

Tecnicas de Analisis de Datos Utilizadas en Procesamiento de Imágenes
El análisis de imagen es un software que incluye una serie de funciones y herramientas de proceso y medida con el que un PC puede hacer decisiones sobre los objetos de la imagen.
A cargo de Alejandro Mohamark Ramirez Perez

Watson y sus servicios como clasificadores de Speech a Texto
El servicio Watson Speech to Text nos permite convertir fácilmente audio y voz en texto para un entendimiento rápido de contenido.
A cargo de Josef Rodríguez Mallma

Darwir Data Science-
Es una comunidad online creada en Lima el 14 de enero de 2017 que tiene como objetivo principal inspirar, promover y democratizar la ciencia de datos para hacerla accesible para todos.
Nuestra visión es hacer de Lima un gran eje de innovación en Inteligencia Artificial en Latinoamérica para generar desarrollo social y económico, así como para solucionar problemáticas sociales y de la industria.
www.darwir.com