Concierto BYETONE – Concierto audiovisual

Byetone es el seudónimo del músico alemán Olaf Bender, fundador de la disquera Raster-Noton y reconocida figura de la música electrónica minimalista/experimental. Ha realizado producciones altamente valoradas por la crítica y producido remixes para varios artistas. También forma parte de los proyectos Signal y Diamond Version.

Mar 2017

Byetone presentará en Lima su más reciente propuesta audiovisual: “Universal music”, como parte de las celebraciones por los 20 años de Raster-Noton.

Olaf Bender formó parte del movimiento cultural de la Alemania soviética en los 80 y ha pasado toda su vida experimentando en todo tipo de medios audiovisuales. Considerado un referente importante para la estética electrónica contemporánea, Bender realiza presentaciones que están marcadas por una conjunción total entre sonido e imagen.

Regístrate aquí