Taller Autovideorretrato

Lumen: taller de experimentación con luz
A cargo de: Lorena Lira
Martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de agosto | de 5:30 a 8:00 p.m.

Inscripción web. No olvide completar los datos de los inscritos en la ficha al terminar la descripción del taller.

El autovideorretrato es una técnica audiovisual transversal de autoexploración y autoexpresión cuya realización transita por gestos performativos, documentales y ensayísticos. El taller busca hacer que la persona interesada parta de la introspección y la búsqueda de un constructo de subjetividad creativa para sublimar en una pieza audiovisual.

Materiales:
– Cualquier dispositivo que grabe video (celular, cámara digital, etc.) y laptop con cualquier software de edición de video.

Sobre la tallerista:

Lorena Lira-
Con formación en las comunicaciones y arte audiovisual en la Universidad del Claustro de Sor Juana, en el colegio de comunicación en la Ciudad de México y en la Universidad Nacional de Villa María en Córdoba, Argentina , en moda en el Centro de Capacitación Técnica para el Trabajo Industrial y en el Centro Cultural Border y en curaduría de arte en la Fundación Walter Benjamin en Ciudad Autónoma de Buenos Aires es gestora de proyectos personales y en colaboración. Creadora de una marca de indumentaria, articulista de moda en GXXRL, PÁNICO y Worth Mgazine, directora de arte de filmes y editoriales de moda, realizadora de cortos y mediometrajes propios y más recientemente en el diseño sonoro para teatro.