Actividades Audiosesión: Budapest

La Audiosesión de febrero presenta a Budapest, proyecto que conjuga el canto coral, las armonías indie folk, la electrónica ambient y finos retazos de folclore peruano, integrado por Giuliana Origgi, Maribel Tafur y Ankalli.

Viernes 24 | 8:00 p.m.
A cargo de Budapest
Ingreso libre

Budapest, capital de Hungría, en otros tiempos asentamiento celta, bastión renacentista, por donde el Danubio discurre con regocijo. Estos elementos aparecen también en el proyecto peruano del mismo
nombre, creado en 2015 por la ilustradora botánica y cantante Giuliana Origgi y el músico Raúl Jardín. Tras la partida de éste último ingresaría la artista sonora Maribel Tafur y el productor Ankalli Neto,
junto al artista visual Juan Carlos Yanaura, quienes terminan de dar forma a este proyecto que conjuga el canto coral, las armonías indie folk, la electrónica ambient y finos retazos de folclore peruano con
proyecciones mapping y visuales especialmente diseñados para las presentaciones de esta banda, cuyo universo transcurre en la memoria y la contemplación de la naturaleza.