Conversatorios Arte, cine y contracultura
Jun 2019

X Festival AL ESTE  – Conversatorio
Arte, cine y contracultura
A cargo de: F.J. Ossang (Francia), Jazz Coleman (UK) y Carlos Torres Rotondo (moderación)
Martes 4 de junio | 7:00 p.m.

Ingreso libre. No necesita inscripción

Grandes exponentes del movimiento Punk nos hablan del origen de su trabajo, sus motivaciones artísticas, su inspiración, sus posturas y visión de la actualidad. La gran coincidencia de los participantes es que todos se han desenvuelto interdisciplinariamente en la música, la poesía y el cine.

F.J. Ossang-
Nació el 7 de agosto de 1956 en París, Francia, es un poeta, escritor, cantante y director de cine. Comenzó su carrera artística en 1975 escribiendo textos poéticos y la publicación de una revista literaria. Paralelamente, creó el grupo musical punk DDP (De la destruction pure). En 1980 se mudó a París y estudió cine en La fémis. Su primer debut como realizador fue un cortometraje llamado La dernière énigme, cortometraje, con el cual se graduó de la universidad. Su último largometraje, 9 Dedos, ganó el leopardo de oro a la mejor dirección en el Festival de Cine de Locarno en el 2017. Director invitado del festival de Cine Al Este.

Jaz Coleman-
Jeremy “Jaz” Coleman nació el 26 de febrero de 1960. Es un músico, compositor, cantautor y productor de música inglés. Llegó a la fama a principios de la década de 1980 como vocalista y ocasional teclista del grupo post-punk Killing Joke.