Conferencia Animación independiente local: Nuevas miradas
Sep 2018

Animación independiente local: Nuevas miradas
A cargo de Ángela Lucero, André Coronado (Mr. Tronch) y Jesús Díaz (Poloverde)
Viernes 21 de setiembre | 6:30 p.m.
Ingreso libre, no se necesita inscripción

Conoce la animación que están creando las nuevas generaciones de realizadores y artistas independientes. En esta charla/proyección podrás ver el trabajo de animadores, familiarizados con las redes sociales, que se están dando a conocer internacionalmente con un estilo gráfico que, en su mayoría, deja de lado el uso de grandes escenas detalladas y del 3d para enfocarse en la trama de forma más libre, personal y contextual con las tendencias digitales. Estas obras van desde la animación más clásica en 2D influenciada por las series animadas de los 90’s hasta la experimental/lisérgica.