Actividades 8° Feria de discos y sellos independientes

8° Feria de discos y sellos independientes
Sábado 17 de marzo | desde las 12 m.

Cierre de convocatoria para sellos y distribuidoras: domingo 4 de marzo.

La Feria de Discos y Sellos Independientes se ha convertido en uno de los espacios de difusión e intercambio de música alternativa más importante del circuito local.

A través de la feria se dan a conocer disqueras, productores, promotores, artistas gráficos y una gran cantidad de músicos cuyo trabajo viene gestando un importante movimiento de música independiente cada vez mayor. Año tras año, la Feria de Discos y Sellos Independientes busca ser un espacio de articulación de iniciativas y dinamización de formas alternativas de producción y gestión de nuestra escena musical.

En esta primera edición de 2018 contaremos con la participación de sellos y tiendas de producción musical independiente, y presentación en vivo de siete bandas peruanas que representan diversos estilos musicales.

BANDAS EN VIVO:
– Incendios Forestales del Viejo Continente
– Giulana Origgi
– Arian 1
– Culto al Qondor
– Mercury Toys
– Mundaka
– Los Mirlos

SELLOS / DISQUERAS Y DISTRIBUIDORAS:
A Tutiplén Records / Agh Music / Anti Rudo Records / Arcadia Mediatica / Buh Records / Cal Comunicaciones / Cintas Triangulares / Cósmica! / Cuaderno Roto / Decadencia Records & Distro / Dorog Records / Espiritus Inmundos / Faro Discos / Gj Records / Gonz Records / Inclub Records / Infravox Records / Kaboom Records / La Huylla Rekords / Laflor Records / Lazyitis Discos / Matutereco4ds / Mixtura Records / Morbid Discos / Muki Records / Necio Records / Pan Records / Rock Achorao / Rock Lima Sur / Sonidos Latentes / Street Records / Super Sargasso / Sweet Satan / Superspace Records / The Noise Music Store / Tienda Radioactivo / Tóxiko Records / Trilce Discos / Underground Freak-Out! / Bad Taste / Urbanoide Records