Actividades 7° Feria de discos y sellos independientes

7° Feria de discos y sellos independientes
Sábado 14 de octubre | desde las 12 m.

La Feria de Discos y Sellos Independientes se ha convertido en uno de los espacios de difusión e intercambio de música alternativa más importante del circuito local. Año tras año, a través de la feria, se han dado a conocer disqueras, productores, promotores, artistas gráficos y una gran cantidad de músicos de estilos diversos, cuyo trabajo viene gestando un importante movimiento de música independiente cada vez más grande. La Feria de Discos y Sellos Independientes busca ser por ello un espacio de articulación de iniciativas y dinamización de formas alternativas de producción y gestión de nuestra escena musical.

Esta feria previa a Integraciones presenta una selección de bandas nacionales e internacionales que exploran dentro del género de la música electrónica:

– Orden (Argentina)
– Equinoxious (México)