Actividades 3RNP (3 Robots llamados Paul) – Reserva de sesión

3RNP*
Un modelo humano es dibujado por tres robots llamados Paul, 2014
Patrick Tresset (Francia)

En una escena que evoca a una clase de dibujo en vivo, el humano asume el rol de modelo y es esbozado por tres robots, que dibujan de manera obsesiva y cuyos cuerpos tienen la forma de escritorios tradicionales. Las sesiones de dibujo duran hasta cuarenta minutos durante los cuales el humano no puede ver los dibujos en progreso.

patricktresset.com

*3RNP de Patrick Tresset forma parte de la exposición MIRAR, originalmente creada como SEEING por la Science Gallery del Trinity College de Dublin, miembro de The Global Science Gallery Network.

¿Deseas ser modelo para la pieza? Sólo debes inscribirte aquí, les pedimos que por favor lean atentamente las instrucciones: