Convocatoria 10° Feria de Discos y Sellos Independientes
Mar 2019

10° Feria de discos y sellos independientes
Sábado 16 de marzo | desde las 12:00 m.

La Feria de Discos y Sellos Independientes se ha convertido en un espacio importante de difusión e intercambio de música alternativa del circuito local. A través de la feria se dan a conocer disqueras, productores, promotores, artistas gráficos y una gran cantidad de músicos cuyo trabajo viene gestando un importante movimiento de música independiente. En cada edición la Feria de Discos y Sellos Independientes busca ser un espacio de articulación de iniciativas y dinamización de formas alternativas de producción y gestión de nuestra escena musical.

Bandas en vivo

– 21:20 / Turbopótamos
– 20:20 / Elegante y la Imperial
– 19:30 / Sistemas Inestables (Chile)
– 18:40 / Santa Madero
– 17:50 / Wanderlust
– 17:00 / 16 bits

Sellos participantes

A Tutipén Records, Acción Ruidosa / Bad Taste, AGH Music, Anti-Rudo Records, Black Legion Records, Buh Records, CAL Comunicaciones, Catenaria Discos, Coalición Records, Cuaderno Roto, Discos Horóscopo, Discos Invisibles, Dorog Records, El Grito, Empty Fields Recordings / Surrounding Label, Enigmadiscos, Faro Discos, Fun House Records, GJ Records, Gonz Records, Impulso Ruin / Espíritus Inmundos, InClub Records, Infopesa, Infravox Records, Jamón Records, LaFlor Records, Lazyitis Discos, Matuterecords, Mixtura Records, Morbid Discos, Muki Records, Necio Records, Plastilina Records, Rock Achorao’, Rock Lima Sur, Rumytiana Records Cajamarca, Sonidos Latentes Producciones, Super Sargasso / Sweet Satan, Superspace Records, Tóxiko producciones, Trilce Discos, TVL REC, Urbanoide Records

TURBOPÓTAMOS
Turbopótamos es un grupo peruano de rock con una trayectoria de más de 18 años.
Formados en el año 2000, tras lanzar un EP en 2001, editaron su disco debut en 2004 que fue elegido como mejor disco del año en Perú por importantes medios de comunicación y críticos especializados.
Turbopótamos lanzó nuevo EP ‘Terremoto’ el 18 de enero y ya está disponible para todas las plataformas digitales de música.

ELEGANTE Y LA IMPERIAL

Sonido orgánico nacido en jungla de concreto. Fusión de experiencias, de historias, unión de sonido sin fronteras definidas. Conformado por Fefa Cox (Voz), Alejandro Leon y Max Donagini con Daniel Martinetti, Elegante & La Imperial es un combo peruano con una fusión llena de Chicha, Cumbia, House y música electrónica experimental en vivo.

SISTEMAS INESTABLES

Sistemas Inestables es un espacio sonoro en donde la repetición y la variación se entrelaza con capas de ruido/ambient, formando un tejido que se desarrolla en el tiempo. Debutada en abril del 2017, la banda ya ha girado por Chile, Colombia y Argentina. En septiembre de 2018, lanzan “O” como disco debut, co-editado por LeRockPsicophonique en Chile, Chancho Discos en Argentina, Anti-Rudo Records en Perú, EM Records en Colombia y por Dunk!Records en Bélgica y Europa.

SANTA MADERO

Santa Madero nace como un proyecto musical independiente en 2016 en Chaclacayo, Perú. En sus inicios la banda estaba conformada por Karina Castillo (voz), Aura Buntinx (coros) y Dan Joe Salazar (teclados). Hacia fines de 2016, la banda crece y se convierte en un sexteto tras el ingreso de José Luis Gonzales (guitarra), Rodolfo Rueda (bajo) y Francisco Zaragoza (batería). El aumento de miembros en la banda ha permitido la evolución de las canciones ya compuestas y un avance significativo en la producción de material nuevo.

WANDERLUST

Power Trío de Lima, Perú, conformado por Mauricio Torres, André Alfaro y Dan Quijada. Su primer álbum “REVIXERIT” fue catalogado como unos de los 50 mejores discos del año por El Comercio y fue nominado a “Mejor disco de rock” en los Premios Luces del 2016. Actualmente vienen promocionando su segunda producción discográfica “Naufragio” producido por Mauricio Torres y Diego Farje, lanzado en noviembre del 2018.

16 BITS

16 Bits es una banda que se desarrolla dentro del pop punk e indie rock con influencias de rock japonés. Sus canciones giran en torno a temas sobre el amor trágico, amistad y videojuegos. 16 Bits lanzó su álbum debut “El Mundo Acaba Contigo” en Noviembre del 2018. El álbum fue catalogado como uno de los mejores álbumes indie peruano por parte de diferentes medios nacionales, destacando en diferentes rankings.