El Espacio en tu Escuela

El Arte es una ventana a través de la cual asomarse al mundo, expresarnos y comunicarnos. La enorme diversidad de, lenguajes y miradas en el arte actual lo convierte en una plataforma con gran potencial pedagógico, permitiéndonos utilizar sus contenidos y estrategias como recurso didáctico dentro y fuera del aula.

Desde el área educativa del Espacio Fundación Telefónica queremos facilitar al docente una serie de recursos didácticos online descargables, diseñados por nuestros expertos en educación y adaptados a los diferentes niveles de primaria y secundaria, para trabajar en el aula las diferentes competencias del Diseño Curricular Nacional.

C/ Fuencarral, 3, Madrid