Agenda

La educación es un pilar básico en el Espacio Fundación Telefónica, por eso desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos dirigidos a todo tipo de públicos.

El objetivo fundamental de esta programación es proporcionar, a través de una pedagogía crítica y activa, las claves indispensables para acercarse a las exposiciones y otros contenidos relacionados.

Se trata de facilitar una experiencia significativa, que sea además, sensible a las necesidades e intereses de nuestros visitantes.
El Espacio Fundación Telefónica es, en definitiva, un lugar de encuentro, intercambio y descubrimiento.

C/ Fuencarral, 3, Madrid