Actividades “A Medida”

Ofrecemos la posibilidad de diseñar un proyecto específico, creado en conjunto con la institución educativa, adaptado a sus necesidades y características de ésta.

Brindamos la posibilidad de realizar varias visitas al Espacio Fundación Telefónica a lo largo del curso escolar, a partir de las temáticas que se deseen abordar.

Si quieres lleva a cabo un proyecto “A medida” sigue estos pasos:

1. Escríbenos al correo espacio.educacion@fundaciontelefonica.org.pe y cuéntanos tu idea.

2. Será evaluada teniendo en cuenta su viabilidad.

3. En caso de ser aprobada se estipulan plazo y fechas para programar el proyecto.

C/ Fuencarral, 3, Madrid

Si quieres lleva a cabo un proyecto “A medida” sigue estos pasos:

2. Será evaluada teniendo en cuenta su viabilidad.